miércoles, 12 de junio de 2013

Editorial Chocolate hoy y mañana en nuestra caseta

Dos firmas de la Editorial Chocolate...

Ante el éxito del domingo 2 de junio, esta tarde de 19 a 21 horas volvemos a contar con Rosa Maestro: periodista y fundadora de Masola.org, y autora de Cloe quiere ser mamá, el cuento que ideó para explicar su origen a su hija Alba...  <<Cloe quiere ser mamá, pero no hay papá. Sin embargo, su deseo de ser madre es tan grande, que el Hada Luna y la estrella Perseida no podrán resistirse a ayudar a Cloe a cumplir su sueño.>> Es el primer cuento para madres solteras que tuvieron a sus hij@s gracias a un tratamiento de reproducción asistida de un donante de esperma. Se trata del primer cuento que se edita dirigido a est@s niñ@s con el objetivo de acercarles a su historia, a su bonita historia, y facilitar a sus madres el cómo contárselo.


Y mañana JUEVES 13 también de 19 a 21 horas contaremos con parte de las autoras del libro Letras Mayores. Relatos breves de vidas largas, un libro coral recién salido del horno...

Preciosas ilustraciones de Cecilia Sánchez  que acompañan los relatos de Ana María Díez, Camila Navarro, Concha Lopezosa y muchas otras compañeras y compañeros que se conocieron en un taller de escritura, que años después decidieron juntarse y que, como nos cuenta su editora: después de jubilarse han decidido coger lápiz y papel para ponerse a escribir.




No hay comentarios: