miércoles, 9 de abril de 2014

PreSentAciÓn de La CoMuNa de PaRíS... LoUisE MiCheL...


No me quiero defender. Pertenezco por entero a la revolución social. Declaro aceptar la responsabilidad de mis actos (...) Ya que, según parece, todo corazón que lucha por la libertad sólo tiene derecho a un poco de plomo, exijo mi parte. Si me dejáis vivir, no cesaré de clamar venganza y de denunciar, en venganza de mis hermanos, a los asesinos de esta Comisión
Louise Michel.

Este sÁbaDo 12 de AbRiL 
a las 12:00 hrs.
presentamos La CoMuNa de PaRíS
de Louise Michel

Contaremos con:
los alegres muchachos de La Malatesta (sic) ;)  editores
y Dolors Marin 



No os podéis perder la historia de Louise, cronista en primera persona del momento histórico durante el cual "lograron (...) construir un nuevo mundo, al margen del Estado, en lo que se conocería como la Comuna de París, que no era otra cosa que el pueblo siendo soberano de sí mismo, de su destino, de su futuro." (palabra de editores).




No hay comentarios: