martes, 1 de julio de 2014

Consejos antiviolación...???


Desde el Ministerio del Interior y sus "Servicios al Ciudadano" (sic) nos dan unas instrucciones para la "Prevención de la violación" que no sólo alimentan perversamente la Cultura de la Violación sino que además constituyen una afrenta grave a la libertad y dignidad de las mujeres.

Adrienne Rich en 1977 decía «Los mensajes de la Nueva Derecha a las mujeres han sido, precisamente, que somos propiedad emocional y sexual de los hombres. Y que la autonomía y la igualdad de las mujeres son una amenaza contra la familia, la religión y el estado. Las instituciones que han controlado tradicionalmente a las mujeres -maternidad patriarcal, explotación económica, familia nuclear, heterosexualidad obligatoria - se están viendo fortalecidas por la legislación, por los mandatos religiosos, por las imágenes de los medios de comunicación y por los esfuerzos de la censura.»

 #BastaYa

Y es que nosotras somos más de esto...


y de esto...


Y esto...


(siguiendo el hilo desde el artículo de June Fernández Yo quería sexo, pero no así en Pikara Magazine encontraréis esta web http://www.thisisnotaninvitationtorapeme.co.uk/ )

No hay comentarios: